3 zumos que te ayudarán a quemar la grasa abdominal

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina nos suelen entrar las prisas por cuidarnos y vernos mejor. A estas alturas todos sabemos que lo más eficaz y sano es practicar alguna actividad física con regularidad y cuidar la alimentación, pero algunos alimentos nos pueden ayudar en nuestro cometido, por eso hoy te proponemos tres zumos sencillos de preparar que nos ayudan a quemar la grasa abdominal.

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina nos suelen entrar las prisas por cuidarnos y vernos mejor. A estas alturas todos sabemos que lo más eficaz y sano es practicar alguna actividad física con regularidad y cuidar la alimentación, pero algunos alimentos nos pueden ayudar en nuestro cometido, por eso hoy te proponemos tres zumos sencillos de preparar que nos ayudan a quemar la grasa abdominal. Lo recomendable es tomar estos zumos en ayunas y es importante tener en cuenta que no son sustitutivos de ninguna comida.

Zumo verde. Necesitarás el zumo de medio limón, media taza de perejil, un     puñado de espinacas, un trozo de jengibre, medio pepino y una manzana.

Este zumo es rico en vitaminas, omega 3 y antioxidantes. Gracias a la acción de la manzana la digestión se verá mejorada de la misma manera que el pepino ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.

Zumo de papaya, piña y plátano. Es perfecto para controlar el apetito gracias a la gran cantidad de fibra que nos proporciona. Al ser la piña una fruta con un importante efecto diurético contribuye a bajar el peso, controlar los niveles de azúcar en la sangre y favorecer la circulación. Igualmente la papaya es una importante fuente de fibra que ayuda a la digestión y previene enfermedades cardiovasculares mientras que el plátano mejora la circulación y favorece la eliminación de líquidos.

Zumo de mandarina, frambuesa, fresa y pera. La pera es otro diurético que contribuye también a disminuir la presión arterial, purificar la sangre y reducir el colesterol. Mientras que los frutos rojos como la fresa y la frambuesa son además de diuréticos potentes antioxidantes por lo que es este un zumo muy completo que nos ayudará no sólo a controlar nuestro peso si no a cuidar nuestra piel.