4 perfumes veraniegos

Perfumes idóneos para esta nueva temporada que está a punto de comenzar.

El verano tiene un olor especial, un olor a mar, a vacaciones y a relajación pero también huele a noche mezclada con jazmín y a mucho amor. Las grandes firmas de lujo lo saben y por eso nos sugieren perfumes perfectos para estos meses calurosos. Hoy os seleccionamos aquellos que querrás tener:

Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana: Un perfume que transmite romanticismo. Esencia de pétalos frescos en cada rosa que te harán volar hasta el mismísimo jardín del Edén.

Poison de Dior: Perfecto para las noches. Mostrarás una sensualidad cual lolita floreciendo a altas horas de la madrugada. Ideal para las amantes de los aromas especiados.

Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo: Es un perfume icónico. Una fragancia cálida y envolvente con la que sentirás que vives en un continuo éxtasis. Los matices sedosos, modernos y elegantes de la flor de azahar se entrelazan con la sensualidad opulenta de la tuberosa, lanzando un hechizo sutilmente seductor.

Jeu d’amour l´elixir de Kenzo: La feminidad concentrada en un frasco muy original. Mandarina sanguínea, Té, Granada, Nardo, Freesia, madera de Sándalo y Almizcles conforman una fragancia de lo más elegante.

Posts relacionados