5 must have para ser una it girl

Hoy os damos las claves para convertirte en una It Girl.

Modelos, celebridades, actrices… Ahora todas pueden marcar tendencia y hay un porqué. Personalidades como Paula Echevarría o Blanca Suárez se han convertido en el modelo de referencia a la hora de vestir de millones de mujeres en España y en todo el mundo. Sus look accesibles, su carisma y sus cuidadas cuentas de Instagram son algunos de los trucos para convertirte en una “it girl”.

¿Quieres saber más? Te dejamos cinco must have para convertirte en la chica de referencia del momento:

-Levi’s 501: Da igual si los has comprado en un market, en una tienda vintage o los has sacado del baúl de los recuerdos de tu madre, los Levi’s 501 nunca pasan de moda y a todo el mundo le gustan. Puedes personalizarlos con parches, rotos o incluso convertirlos en short al más puro estilo Dulceida.

-Jeffrey Campbell: Desde hace años los zapatos con plataforma se han convertido en todo un must have. Con un vestido corto estampado, unos vaqueros de tiro alto o un mono con cuello halter, siempre son tu mejor aliado, sobre todo si no eres muy alta.

-Unas gafas de sol de marca: Si quieres convertirte en una verdadera it girl, necesitas ahorrar para esto. Busca unas gafas que llamen la atención: cristal de espejo, con forma de ojo de gato, patillas doradas y montura negra, enormes o redonditas como las de John Lennon. Llévalas siempre en tu bolso, haga o no haga sol son tus mejores aliadas.

-Manicura perfecta: Nunca sabes cuándo te va a tocar hacerte una foto cogiendo una taza de café o enseñando tus nuevos anillos. Si quieres triunfar en Instagram tienes que cuidar todos los detalles, así que preocúpate por tus manos. Ahora que llega el verano opta por los colores más vibrantes, como por ejemplo el amarillo.

-Sombrero, boina o gorra: Las it girls suelen diferenciarse del resto por atreverse con los complementos y la ropa más atrevida. Si hasta el momento no te habías planteado cubrir tu cabeza, ahora es una obligación. La gorra de estilo marinero con ala corta en azul marino es una de las mejores elecciones.

Posts relacionados