6 consejos para comprar bien en rebajas

Toma nota de estos consejos para triunfar en las rebajas.

Estamos entrando ya en la recta final, y es este el momento en el que puedes encontrar auténticos chollos. Toma nota de estos consejos para triunfar en las rebajas.

  1. Fija un presupuesto máximo y no lo sobrepases. Si te pones a mirar sin haber establecido el dinero que te quieres gastar es probable que compres sin sentido y te arrepientas después. De esta forma comprarás con cabeza.
  1. Camisetas, bolsos, blazers, jeans…aprovecha para comprar básicos, que sean de esta temporada o la pasada no será un problema y les darás uso durante todo el año. Ahora puedes encontrarlos a mitad de precio.
  1. Compra prendas de tendencia. Aunque suene contradictorio con el tip anterior, no lo es. Suele doler invertir dinero en piezas que son un capricho porque sabes que lo más probable es que no las lleve el año que viene y que no te las vayas a poner demasiado pero sin embargo si el precio es más ajustado puedes permitirte esa camisa de volantes o un capazo sin remordimientos de conciencia.
  1. Haz una lista de las cosas que te gustaría adquirir y las que de verdad necesitas. De esta forma serás consciente de la diferencia entre cuales son tus necesidades y los antojos. No está mal permitírtelos si puedes pero es importante pensar el uso que le vas a dar a la ropa para no derrochar dinero ni acumular demasiada.
  1. Fíjate bien en el precio anterior a las rebajas y el actual, así podrás valorar si realmente el descuento merece la pena o no.
  1. Echa un vistazo a las tiendas online, muchas veces algunos de los artículos que ya están siendo retirados en la tienda física permanecen en internet. En la red podrás comparar más fácilmente precios. ¿Un secreto? conéctate los miércoles, es el día que las marcas suelen subir nueva mercancía.