7 ideas de regalos con estilo para Navidad

Estas ideas te van a venir genial para los regalos que tengas que hacer.

Se acercan las fechas señaladas en el calendario para hacer regalos a tus familiares y amigos. Tanto si eres de los que reciben a Santa Claus como si eres de las tradicionales de los Reyes Magos, estas ideas te van a venir genial para los regalos que tengas que hacer.

1.- Pantalón y Jersey (Zara): El color amarillo reina en una época del año en el que predominan los cielos grises y las horas de luz son cada vez más cortas. Atrévete con unos tonos soleados, que den alegría a tu día y al de quienes te rodean. Con este pantalón y jersey de Zara acertarás seguro en tu regalo.

2.- Bolso de mano (Zara): Este bolso, que lo puedes encontrar bajo el nombre de “Mini city solapa serraje” está diseñado con una combinación de materiales y colores para que vaya a juego con el pantalón y el jersey. El asa de hombro es, además, ajustable y extraíble, y el interior está forrado y tiene un bolsillo.

3.- Bolso marrón (Benavente): el color marrón no tiene por qué estar reñido únicamente con el otoño. Este bolso es perfecto para un regalo de Navidad, para que la afortunada pueda utilizarlo con estilo el resto de días de las fiestas navideñas.

4.- Bolso mostaza (Misako): Como explican desde la propia Misako, “El bolso Marcia es un bolso tipo shopper de gran tamaño que acompañará a todas las mujeres que quieren llevar un estilo chic y contemporáneo”.

5.- Bolso cuero (Stradivarius): Un nuevo tipo de bolso shopper, grande, para que puedas llevar multitud de cosas y, esta vez, de color cuero, con dos grandes asas para que lo puedas llevar tanto en la mano como en el hombro.

6.- Pañuelo (Bijou Brigitte): No pases frío en invierno, y evita que tus amigas pasen frío regalándoles este pañuelo de Bijou Brigitte de color rojo que bien te puede servir para el cuello o para llevarlo de complemento.

7.- Pulsera (Misako): Un regalo muy bueno podría ser la pulsera Bamako, de Misako, diseñada en madera y resina que hace el efecto del nacarado para hacerla exótica, de estilo africano.

Posts relacionados