Accesorios que mejoran cualquier outfit

Tendencias Accesorios que mejoran cualquier outfit Los complementos aunque sean muy discretos, le suman un plus a nuestros outfits, ¿quieres saber cuáles son los esenciales de este año?

Sabemos qué necesitamos para crear un buen fondo de armario… Falda lápiz negra, vestido de corte evasé a mitad de pierna, camisa blanca estilo oxford, unos stiletto de unos 10cm, un jersey de angorina en azul marino, granate o gris rata, ¡y muchas cosas más! El armario de una mujer puede ser interminable, pero si hablamos de complementos, ¿sabes cuáles son los cinco esenciales? Todas las temporadas aparecen, versionados de diferentes formas y colores según la época y las tendencias del momento, pero si sabes comprar los “básicos”, serán para toda la vida y te solucionarán cualquier look. ¡Empezamos!

  1. Unas gafas de sol de pantalla grande: la mejor elección, unas de pasta en color negro o carey. Si eres más atrevida, te recomendamos que busques unas con la montura transparente, le darán mucha personalidad a tus outfits. Es el complemento por excelencia porque da exactamente igual en qué estación del año nos encontremos, siempre hay un momento para llevarlas puestas, ¡mira a las celebrities, no se las quitan!
  2. El pañuelo: atado al cuello, con un nudo en el asa de tu bolso o a modo de cinturón. El pañuelo es uno de esos esenciales que te da ese toque chic francés que consigue diferenciarte de las demás. Nuestra recomendación, busca uno con estampado paisley en colores tierra o el mítico negro con motas en blanco.
  3. Maxi pendietes: aunque el año pasado fuesen el boom, todas teníamos guardados en el joyero esos pendientes que sólo utilizamos para ocasiones especiales por ser más grandes de lo normal. ¡Olvida esa idea! Si tu look es básico, este complemento le otorgará un plus y resaltará tus facciones.
  4. Sombrero de ala corta: si te lo compras en un tejido invernal, apuesta por el negro o el gris marengo. Siempre puedes añadirle algún adorno, como un lazo en otro tono que podrás ir intercambiando, o quizá una pluma.
  5. Bolso tipo shopper: más práctico imposible y además, con mucha clase. Escoge uno que tenga un asa corta y además, un asa bandolera por si no te apetece llevarlo en la mano. De piel, ya sea clarita, camel o negro, o una combinación de los tres colores, ¡No te lo quitarás ni un día!

Posts relacionados