Así debes vestir para recibir bien al nuevo año

Apunta este conjunto ideal que te puede venir muy bien para recibir bien al nuevo año.

Llega una de las fiestas más importantes del año, en la que seguramente te pongas lo más trendy que encuentres en el armario, porque la ocasión lo merece. Si de verdad te gusta la moda, lo mejor es que apuntes este conjunto ideal que te puede venir muy bien para recibir bien al nuevo año.

1.- Abrigo: sí, amigas, lo malo que tiene la fiesta de Nochevieja es que se produce en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero y ahí, inevitablemente, hace frío. A no ser que estés en latitudes templadas, claro.

En todo caso, nunca viene mal hacerse con un abrigo para que conjunte a la perfección con el vestido que vayamos a llevar.

Porque, eso sí, la fiesta sabemos a qué hora empieza, pero no a qué hora acaba, por lo que lo mejor es ir prevenidas por si la cosa acaba tarde y toca volver a casa con las primeras luces y el frío del rocío.

La propuesta que te traemos es este abrigo de pelo blanco con toques marrones, propuesta de Bershka, y que puedes encontrar en la tienda del Centro Comercial Ruta de la Plata por un precio que ronda los 50€. Merece la pena ¿no?

2.- Vestido: la pieza clave de este conjunto es el vestido, propuesta de Pull&Bear, y que a pesar de ser de corte de minifalda combina genial con unas medias.

La elegancia es sinónimo de esta pieza, formado con multitud de lentejuelas y en color negro, que dará a tu outfit un toque la mar de elegante, ideal para acudir a cualquier fiesta de Nochevieja y estar radiante.

3.- Camiseta: por encima del vestido, en la parte superior, una camiseta de lunares negros, a juego con el tono general del vestido.

Propuesta de Stradivarius, esta camiseta será el complemento perfecto para los momentos más fresquito y fácilmente quitable en los momentos en los que suba la temperatura en la pista de baile.

Ya tienes tu outfit creado con estas tres propuestas, ahora solo queda una cosa: ¡Disfrutar de la llegada del nuevo año!

Posts relacionados