Tendencia de moda para adolescentes de esta temporada

Casi nunca se habla de la tendencia de moda para adolescentes, pero esto es lo que se lleva esta temporada.

En muchas ocasiones hemos hablado de las tendencias de moda para adultos de cada temporada, pero casi nunca se habla de la tendencia de moda para adolescentes, que es tanto o más importante que la de los adultos, pues son una gran fuente de imaginación y originalidad, también para la moda.

En este caso, la tendencia de moda para adolescentes que más se lleva durante esta temporada otoño/invierno 2016/2017 son los jeans mallas, que también puedes encontrarlos en tiendas como Bershka con el nombre de jeggins.

Como puedes imaginar, es una mezcla de tejido vaquero con otro más flexible para que favorezca el efecto malla. Desde luego, comodidad al máximo.

Otra de las tendencias de moda para adolescentes que está pegando fuerte, aunque quizás ahora con este fresquito no sea lo más apropiado, son las minifaldas o shorts, sobre todo de tejido vaquero.

Con este tipo de prendas, en verano, se combina comodidad más fresquito, por lo que no es de extrañar que en el verano de 2017 sigan en total plenitud.

También está cada vez más en liza la presencia de outfit que combinan monos hasta por debajo de la rodilla o hasta el tobillo y que pueden ser animados con estampados de flores o de cualquier tipo en función del gusto de cada una.

En Zara tienen una gran variedad, que incluye desde monos vaqueros con botones delanteros hasta monos de tirantes de pico.

Y si nos fijamos en la tendencia de moda para adolescentes chicos, en Pull&Bear es “Trendy” esta temporada todo lo que tenga que ver con los tejidos de estilo camuflaje: mochilas, cazadoras, bufandas, camisetas y pantalones triunfan entre los más jóvenes.

No se deja atrás ropa clásica que no pasa de moda año tras año, como la cazadora de cremallera estilo aviador, con borreguillo en el cuello, o las sudaderas con capucha, que nunca fallan.

Posts relacionados