Así fue la Fashion Night Speakeasy del Centro Comercial Ruta de la Plata

Hoy te traemos todos los detalles sobre cómo fue nuestra Fashion Night.

fashionnight3principalLlevábamos semanas anunciándolo, el 19 de Mayo iba a tener lugar la fiesta de la moda pero pocas cosas más quisimos contar de esta fiesta clandestina al modo de las Speakeasy de los años 20 en EEUU. Hoy te traemos todos los detalles sobre cómo fue nuestra Fashion Night.

Alrededor de 120 invitados fueron los afortunados que pudieron asistir tras resultar ganadores del sorteo que organizamos en nuestra página web para conseguir una de las 60 entradas dobles que sorteábamos.

La invitación sólo dejaba claro 3 cosas: la contraseña, “Todo al rojo”; que el dress code, código de vestimenta, debería ser rojo y negro; y la citación a las 21:00 horas en la plaza central del centro comercial.

fashionnight

Al llegar allí dos maestros de ceremonias condujeron a los asistentes por los entresijos del centro comercial hasta llegar al lugar donde iba a tener lugar nuestra Fashion Night: ¡El parking!, ese era el gran secreto de la noche, donde todo estaba preparado y decorado para celebrar la presentación de la nueva campaña de moda.

fashionnight4El acontecimiento comenzó con una pequeña presentación de las colecciones de la temporada de Cortefiel, Amichi, Décimas, Eroski y MaryPaz de la mano de los 6 finalistas del casting #todoempiezaaquí que tuvo lugar hace unas semanas.

Daniela Tróchez, Bruno González, Cristina López, Montaña Gironda, Andrea Naranjo y Sara Cisneros ejercieron de modelos con muchísima profesionalidad y actitud. Kiko Milano se encargó de maquillar a nuestras chicas y chico y la peluquería Fashion Hair de su cabello.

Hubo sorteos, bebidas, picoteo y música en vivo de la mano del Grupo Earnest, en exclusiva por primera vez en Cáceres recién llegados para nuestro evento de la mano de Apriori, organizadores del evento junto con el centro comercial Ruta de la Plata.

El público asistente disfrutó con su música y buen rollo con canciones como “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla, “Soldadito marinero” de Fito, “With or without you” de U2 ó el mítico “Twist & Shout” de los Beatles. No faltaron los bailes y es que la diversión era otro de los objetivos de la cita.

fashionnightphotocall

Gran éxito tuvo nuestro photocall de Chatterbox con el que nuestros invitados pudieron llevarse su foto personalizada a casa.

El anuncio de los 4 ganadores del casting fue el broche final de esta fiesta que promete más ediciones. Atentos a nuestras redes porque esto es sólo el comienzo de una serie de eventos especiales que tenemos preparados….

Y ¡¡Gracias por venir!!