Cómo cambiar tu look de belleza de la playa al chiringuito

Te contamos de que manera con unos sencillos toques de maquillaje y los productos adecuados lucirás como recién salida de casa.

En verano las jornadas suelen ser largas y el final perfecto para un día de playa es ver atardecer en la terraza de moda cóctel o zumo en mano. Pero ¿cómo pasar de tomar el sol a lucir buena cara?. Te contamos de que manera con unos sencillos toques de maquillaje y los productos adecuados lucirás como recién salida de casa.

1- Con el buen tono de piel no es necesario que utilices maquillaje, de hecho la piel luce más bonita y natural si tan solo aplicas corrector y un poco de prebase en las zonas con imperfecciones.

¿Has probado Active Fluo Face Primer de Kiko Milano?su textura rosa coral deja el rostro con un aspecto mate y aterciopelado  al contacto con la piel y suaviza las arrugas y líneas de expresión.

2- Máscara de pestañas transparente. Aunque somos fan para el verano de los tratamientos realizados en centros de belleza como la máscara permanente o el tinte para pestañas, la máscara transparente es uno de esos pequeños aliados que no cuesta nada llevar en el neceser y puede suponer un cambio considerable en tu expresión.

Además de conseguir un buen resultado en tu mirada, te servirá también para peinar las cejas. Si encima eliges una como esta de Astor que puedes encontrar en Perfumerías Primor, estarás protegiendo y cuidando tus pestañas mientras las alargas.

3- Sombra de ojos dorada. Aplícala con el dedo con pequeños toquecitos para darle un poco de profundidad al ojo.

¿Un truco? puedes ahorrarte el iluminador si aplicas un poco de esta sombra en la parte alta del pómulo. ¡Eso si!, es importante difuminarla bien.

Sombra color riche monochrome de Lóreal en Eroski.

4- Los productos multiusos son nuestra salvación en estas ocasiones. Es el caso de esta barra de labios de Kiko, de acabado mate nos dará el toque de color para un maquillaje fresco y sugerente.

Puedes utilizarla también como colorete.

5 y 6- Los polvos bronceadores son sinónimo de buena cara durante todo el año. Aunque lo más seguro es que no los necesites a estas alturas, te servirán para unificar el tono. Los de Guerlain son nuestros favoritos, y nos consta que el de muchas mujeres. Están a la venta en Primor.

La brocha es la mini Kabuki de Kiko y con ella podrás aplicar cualquier tipo de polvos faciales.

7- Para un rostro resplandeciente con la piel bronceada, el iluminador es el toque maestro. Utilízalo en pómulos, debajo de las cejas, en el centro de la nariz y del labio superior.

Iluminador líquido Strobing Luminizier Catrice, también de Primor.

8- Con aceites naturales y aromas de frutas, el colorete en stick Tropic Heat de Kiko esculpe las mejillas y puede utilizarse también para maquillar los labios.

Otro de nuestros versátiles favoritos para este verano.

¡Lista!!Perfecta de la playa al chiringuito directa sin necesidad de haber pasado por casa.