Colecciones SS17. Las nuevas campañas de las marcas.

Antes incluso de que la ropa de la nueva temporada llegue a las tiendas, las marcas comienzan a darnos pistas de lo que está por venir a través de sus campañas de imagen. Estas fotos que vemos en revistas y escaparates dicen mucho de lo que veremos en las tiendas. Analicemos algunas de ellas.

Antes incluso de que la ropa de la  nueva temporada llegue a las tiendas, las marcas comienzan a  darnos pistas de lo que está por venir a través de sus campañas de imagen. Estas fotos que vemos en revistas y escaparates dicen mucho de lo que veremos en las tiendas. Analicemos algunas de ellas.

 

ZARA

Realizada por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel la campaña ha supuesto un cambio de estrategia de la marca de Amancio, no porque sea el fotógrafo más importante que haya realizado las fotos si no porque es la primera vez que se le da relevancia a la persona que ha fotografiado la campaña.

Realizadas exclusivamente en blanco y negro las imágenes son dignas de cualquier gran firma de moda en la que la imagen prima sobre la ropa. A pesar de ello podemos intuir que el mundo del ballet va a estar muy presente esta primavera. Faldas midi plisadas, las bailarinas como calzado estrella y los lazos van a ser las grandes apuestas de la marca para esta época estival.

 

STRADIVARIUS

Bajo el nombre de Wanderlust que significa “deseo irrefrenable de viajar y explorar mundo”, Stradivarius nos presenta una propuesta de lo más variopinta.

La top española Blanca Padilla protagoniza la campaña realizada en un desierto por el que nos invitan a viajar vestidas con colores tierra y caqui, combinación de denim con denim, botines, toques de rosa y amarillo-colores de la temporada-, corsés y jerseys de rejilla.

 

MASSIMO DUTTI

Mucho más romántica es la colección de Massimo Dutti que combina colores camel con blanco y rosa. Las camisas de mangas acampanadas combinadas con  chalecos de punto y los vestidos vaporosos nos trasladan a los años 70 con su boho chic más elegante. Estampados de flores, blusas con lazos y trajes sastre de cuadros completan una colección que como viene siendo habitual en la firma es tranquila de cortes impecables con elementos de tendencia.

 

PULL & BEAR

La campaña de Pull es una clara apuesta por los estilismos más jóvenes y divertidos. Modelos jovencísimas con guiños a poses de otras décadas nos presentan prendas de colores empolvados, tejidos metalizados, volantes por todos lados y toques grunge. Una colección desenfadada apta para todos los públicos si combinamos sus prendas por separado.