¿Cómo llevar el estilo Cowboy?

¿Sabes cómo combinar el estilo que vuelve temporada tras temporada?

estilo-cowboy-440x575-1_2
Tags

Por mucho que las chaquetas con flecos en las mangas hayan pasado de moda, hasta que el año que viene alguna marca vuelva a reinventarlas, puedes seguir vistiendo el estilo americano de los 60. Sólo necesitas saber cómo. Lo más importante, aunque no lo creas, es la actitud.

Si te pones a pensar en botas de piel de caña alta o botines de chúpame la punta, pantalones tejanos, sombreros de ala ancha, cinturones con tachuelas… seguramente te venga a la cabeza Clint Eastwood y sus westerns, como “El bueno, el feo y el malo” o “La muerte tenía un precio”.

Las mujeres sobre todo, han trasladado aquellos looks a las calles y han reinventado los outfits de aquellos hombres con pistola. ¿Cómo? Con estampados, maxipendientes, vestidos largos y bordados. De hecho, estos meses estivales reclaman la vuelta, una vez más, de las cowgirls. Aunque ya no se pide whisky sin hielo en un bar con abrevadero, sí se sigue pisando fuerte. Recuerda que la actitud es importante, pero no te olvides de que para llevar este look los tejidos metalizados mezclados con prendas denim; los chalecos de piel con flecos y las pulseras doradas; los sombreros que tapan disimuladamente el rostro o las flores bordadas en el bolsillo de tu pantalón tejano, son esenciales.

Posts relacionados