¿Cómo son los swimwear que llevarás?

¿Se acerca el veranito y todavía no tienes tu ropa de baño? Te damos las claves para esta temporada.

Si el año pasado los bikinis de crochet se hicieron un hueco en tu armario, este verano el bañador y el trikini se convierten en las joyas de la corona. Las colecciones swimwear de este año se olvidan de las posibles marcas que pueda dejar el sol y se centran en enseñar más estampados y menos piel.

Cómo no, las inspiraciones son variopintas, pero los estampados se repiten, así que no se te ocurra guardar en el cajón del olvido tus bikinis si tienen los siguientes prints:

-Tie Dye: También conocido en Japón como shibori, es un estampado que se consigue a través de un proceso de teñidos y nudos. De un par de años a esta parte, esos prints con manchas, rayas y colores perdidos se han apoderado de nuestro armario de verano y este año seguirás llevándolos.

Tropical print: Palmeras, frutas exóticas, flores… El estampado tropical aparece cada verano y parece que nunca nos cansamos de él. El mayor acierto es combinarlo con colores estridentes y frescos para no sobrecargar nuestro look de playa. ¡Toalla lisa y bikini/bañador tropical o viceversa!

-Geometric: Original y versátil, este tipo de prints también se convirtieron en un must have hace unos años. ¡Los 70 volvieron para quedarse! Ya sea en bañadores, braguitas hípster o bikinis halter, siempre tiene ese punto hipnótico. Si quieres que te miren, este es tu estampado.

¡Lo único que tendrás que hacer es combinarlos con nuevos bañadores y trikinis que presentan las diferentes firmas!

Posts relacionados