Consejos para lucir radiante en Nochevieja

Se acerca la Nochevieja y te damos unos consejos para lucir radiante.

Si eres una apasionada de la moda, sabrás que se acerca una de las fechas más importantes del año: la Nochevieja. Es en esa noche cuando sacamos nuestras mejores galas para entrar en el nuevo año con lo mejor de nosotras. Si aún no te has decidido por lo que llevar la noche del 31 de diciembre, toma nota.

1.- Vestido largo, pero sin pasar frío: la Nochevieja no es que digamos la noche más calurosa del año, por eso es importante que, aunque vayas elegante, no pases frío.

Lo mejor para esta noche es un vestido largo o también puedes combinar una falda midi con unas medias.

2.- Tacones, sí: desde luego es una de las mejores noches para ir con tacones. Eso sí, no te pases con la altura y, sobre todo, lleva un calzado de repuesto en el bolso (te recomiendo unas manoletinas).

Al fin y al cabo, a determinada hora de la noche ya nadie se fijará en el calzado, y lo más importante es estar cómoda.

3.-  Los complementos: la importancia de los complementos adquiere una especial relevancia en esta noche. Lo mejor es llevar un bolso de pulsera, pequeño y con una agarradera en la muñeca. Es una noche de locura, así que mejor llevarlo siempre contigo para evitar disgustos.

En cuanto a las joyas, al llevar un vestido largo, lo que más combina son unos pendientes alargados que estilicen tu cara de manera natural y le den ese toque de elegancia tan necesario para una noche como la de Nochevieja.

4.- Maquillaje: lo mejor es no hacer experimentos raros en esta noche. Vete a lo seguro, a como te maquillas habitualmente.

Puedes incluir un poco más de color en tus párpados por tratarse de una noche especial, pero nuestro consejo es que no te pases de la raya y apuestes por lo que ya conoces.

Posts relacionados