Cuáles son los blogs de moda a los que debes seguir la pista

Hoy te traemos una selección de algunos de –en nuestra opinión- de los mejores blogs de moda y lifestyle.

En los últimos años el boom de los blogs de moda ha sido tal que por momentos la saturación de información hace que no sepamos a quien seguir. Hoy te traemos una selección de algunos de –en nuestra opinión- de los mejores blogs de moda y lifestyle.

Anine’s World

La danesa afincada en Los Angeles es modelo, madre de dos niños, cantante y compositora- tiene su propia banda, Kill your darlings-, y ha montado su propia marca de ropa, Anine Bing. https://eu.aninebing.com/collections/all-products

¿Por qué nos gusta su blog?

Por sus looks relajados y su estilo casual. Elegante y escandinavo su estilo es sencillo y accesible para todos los públicos.

En su blog Anine mezcla moda con un poco de su vida personal, belleza, lifestyle y decoración, por lo que su blog resulta cercano y ameno.

Garance Doré

Mariline Fiori, ese es su verdadero nombre, fue una de las primeras fotógrafas en hacer esas fotos de streetstyle que tanto nos gustan. Ahora además puede incluir las palabras ilustradora y escritora en su curriculum. Se ha llegado a decir que es la embajadora del estilo francés aunque actualmente reside en NY.

¿Qué nos gusta de su blog?

Sin duda sus fotos de streetstyle, su marca y seña. Ella misma no es la protagonista de su blog, por lo que nos gusta ver a diferentes personas y sus diversos estilos.

Su estilo es más moda, sofisticado pero nos gusta porque dentro de ello no llega a lo imposible.

The Devil Wears Zara

Si te hablamos de Carmen Cachero, es probable que su nombre ni te suene, pero la cosa cambia si te decimos que esta sevillana que trabaja en el departamento de comunicación de una conocida caja de ahorros es quien está detrás del “Diablo viste de Zara”.

¿Cómo nos ha conquistado?

Con su mezcla de ironía, pragmatismo y buen gusto. Cameron(el alter ego de Carmen) analiza las tendencias de las marcas democráticas de la moda, su blog habla de moda real. Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti, no escapan a su sección  “El ataque de los clones” donde con sentido del humor descubre prendas de las tiendas “low cost” “inspiradas” en otras de las pasarelas y marcas de lujo.

Collage Vintage

A Sara Escudero le encantaba viajar y la moda por lo que empezó con su blog con la intención de hacer un collage entre tendencias y viajes. Lo que no podía imaginar es que llegaría a tener más de 815.000 seguidores en instagram y casi 500.000 en Facebook.

¿Por qué nos ha ganado?

Por la calidad de sus fotos, en las que habitualmente nos presenta sus looks pero siempre de una forma cuidada y que transmiten historias más allá de la ropa.

A pesar de llevar una vida envidiable, Sara resulta cercana y aporta ideas y contenido práctico a sus seguidores.

Dorado y Más y Módame

No podían faltar en nuestro ranking dos de nuestras bloggeras extremeñas.

Sara Dorado nos muestra sus looks casual además de tendencias y eventos en Dorado y Más, donde también podemos ver su marca de ropa vintage.

La asesora de imagen y personal shopper Meña Delgado por su parte nos presenta sus outfit y cómo combinarlos en una bitácora fresca y vivaracha como ella.