¿Cuáles son los productos de belleza estrella de esta primavera-verano?

Algunos destacan por novedosos, otros por su utilidad, otros por ser fundamental para el cuidado de la piel en esta época del año…te presentamos los 5 productos de belleza clave para este verano.

1.- Anthelios Ka de la Roche-Posay disponible en Perfumerías Primor.

Esta crema hidratante está indicada para las pieles muy sensibles a los rayos UV y sensibles en general. Con un alto factor de protección solar (50+), no deja sensación grasa y nos permite utilizarla como hidratante habitual diaria.

2.- Solar Protect Serúm SPF 15 de Kiko Milano.

Este suero bifásico de textura sedosa y ligera, protege de los rayos UVA/UV y del estrés oxidativo solar. Además actúa como perfeccionador de la piel gracias a su contenido en ácido hialurónico que ayuda a contrarrestar los signos del paso del tiempo y contribuye a proporcionar a la piel un aspecto radiante y revitalizado.

Sólo apto para pieles acostumbradas al sol ó para todas las pieles combinándolo con protección solar alta.

3.- Sunless Tan Mousse de Kiko Milano.

Probablemente tú también tengas tus anécdotas con los autobronceadores. Para que esto no te vuelva a suceder y tus aventuras sean otras, Kiko saca a la venta esta espuma bronceadora de fácil aplicación y textura ligera.

Su fórmula con DHA proporciona un bronceado natural y uniforme a la vez que hidrata la piel.

4.- Happy Glow Meteoritos Blush de Guerlain a la venta en Perfumerías Primor.

Inspirado en los míticos meteoritos de Guerlain, Happy Glow es un producto 2 en 1 que hace las funciones de colorete y de iluminador por lo que es el producto perfecto para llevar en tu neceser cuando empiezas a tener buen tono.

Un toque de Happy Glow te proporcionará el rubor y un poco de luz al rostro suficiente para lucir radiante cuando se está un poco bronceada.

5.- #hotmatte Pintalabios líquido ultra mate de Bershka.

Has leído bien, esta barra de labios de larga duración, con textura mousse y acabado mate y aterciopelado es de la marca de Inditex. Cada vez más las tiendas de moda incorporan su propia línea de productos de belleza y desde luego al menos con este labial, nos han ganado.