Cuatro tendencias de ropa interior

Estas son las principales tendencias de ropa interior que se están llevando esta temporada

La ropa que eliges puede definir un día concreto tu estado de ánimo o tu personalidad con respecto a otras personas, y, en este aspecto, la ropa interior juega un papel muy importante, puesto que son las primeras prendas con las que debes sentirte cómoda para construir el resto.

Por eso es importante saber elegir bien cuál va a ser tu ropa interior durante un día, pero también durante una temporada concreta, para poder planificar con mayor precisión. Estas son las tendencias de ropa interior que se están llevando esta temporada según Women´s Secret:

1.- Cotton Time: es la tendencia que desde Women´s Secret te proponen para ir bien cómoda con sujetadores y braguitas fabricados con algodón, que garantizan la transpiración de la piel. Destacan los body de tirantes, los sujetadores con relleno de algodón y encaje, o los sujetadores triangulares y push up.

2.- Bralettes: otra de las tendencias que propone la compañía especializada en ropa interior son los bralettes, mitad top y mitad sujetador, su principal característica son los adornos en el tejido y en las formas, que lo diferencian de un sujetador normal. Se pueden usar como ropa interior, aunque alguna celebrity como Kendall Jenner lo han lucido encima de la camiseta. Cuestión de gustos.

3.- Colección Limited Edition Elsa Pataky: la actriz española y la marca de ropa interior se han vuelto a unir para lanzar una colección muy especial en tonos negros con tejidos transparentes, encajes y toques orientales, con formas triangulares para los sujetadores, tangas de poca tela y tops crops muy satinados y atrevidos.

4.- Pijamas Winter Holidays: para esos días de frío invernal lo mejor es un buen pijamita y estar por casa al calor. Por eso desde Women´s Secret proponen una colección basada en pijamas largos de algodón con texturas y también de pijamas cortos con encaje para ir siempre informal pero elegante.

Posts relacionados