#Día Healthy

En Ruta de la Plata te damos las claves para disfrutar de un día ¡healthy! de la mañana, a la noche.

En Ruta de la Plata te damos las claves para disfrutar de un día ¡healthy! de la mañana, a la noche.

Cuidarse por dentro y por fuera ha pasado de ser una preocupación puntual a convertirse en una tendencia de bienestar en nuestra vida. Por eso, vamos a darte algunas pautas para que puedas vivir ese Día Healthy donde aunar una completa experiencia tanto física como emocional.

Te proponemos que participes con nosotros en esta experiencia única. Es limitada por lo tanto para seleccionar a los afortunados vamos a hacer un pequeño juego en Facebook. Dentro de nuestro muro a partir del día 5 de Junio y hasta el día 14, tienes que decirnos con que amigo/a quieres venir a disfrutar este día Healthy. Entre todos los inscritos sortearemos 15 plazas dobles.

Los afortunados vivirán el 17 de Junio de 2017 una experiencia que no olvidarán.

Como es sábado seguro que aprovecharás para hacer compras y recados que durante la semana no has podido realizar o bien visitarás a familiares y amigos, disfrútalo sin prisas…te espera un día lleno de emociones y sensaciones.

Haz una comida ligera y sana, donde  verduras y frutas tengan el protagonismo.

A partir de las 19:00h nosotros nos encargamos del resto. Te esperaremos en Ruta de la Plata para que participes de un taller y degustación de zumos saludables, impartido por los profesionales de “Brotes Verdes”.

A partir de las 20:45h. cuando el atardecer ofrezca su luz más especial y relajante, nos acercaremos a una localización diferente y sorprendente por sus maravillosas vistas mientras disfrutamos de la puesta de sol y aprenderemos a conectar con nuestro cuerpo y mente en una clase de yoga VIP. ¡No te defraudará!.

Cuando finalicemos nuestro cuerpo y mente estará preparado para sacarle el máximo partido a lo que queda del día y disfrutar cada segundo desde la serenidad y el bienestar.