#Día instagramer en el Centro Comercial Ruta de la Plata

El 24 de Junio, celebramos, San Instagram, el día instagramer de la mano de Gema Espinosa, más conocida como @rubirroja .

¿Quieres aprender a mejorar tus fotos de instagram con sencillos y prácticos tips? ¿te gustaría participar en un divertido safari instagramero? El 24 de Junio, celebramos, San Instagram, el día instagramer de la mano de Gema Espinosa, más conocida como @rubirroja .

https://www.instagram.com/rubirroja/?hl=es

Fotógrafa, blogger e instagramer con más de 96.000 seguidores, Gema es conocida por sus creativos retos en la aplicación. ¡Ven a celebrar con nosotros el día de instagram!.

Visual y fácil de usar la red social  de las fotos ha sido la que mejor evolución ha tenido y la que más adeptos sigue ganando con el paso del tiempo.  Por eso en el Ruta de la Plata hemos decidido homenajearla y a todos nuestros seguidores y nombrar el 24 de Junio el día de Instagram.

Empezaremos la jornada de la mano de toda una profesional en esto de las imágenes. @rubirroja nos enseñará ideas generales para sacar el máximo partido a  nuestras imágenes: tipos de planos, composición y algunos consejos de edición básica en el workshop “Cómo mejorar tus fotografías con tablet  y dispositivos móviles”. ¡Métete en su instagram!¡te encantarán sus fotos!.

Con los nuevos conocimientos frescos en la retina pondremos en práctica lo aprendido con un safari instagramero. Un reto creativo donde sacaremos tu lado más artístico con el lanzamiento de diferentes hagstags y la supervisión de Gema.

Habrá premios para quienes hagan las mejores fotos.

¿Qué tienes que hacer para participar?, es muy sencillo.

Lo único que te pedimos como buen instagramer@ que eres es que subas una foto en tu  instagram bajo el tema “El verano ya llegó”.

Una piscina, tus sandalias favoritas, un apetecible helado, los apuntes abandonados, el ticket de tu próximo viaje…todo aquello que simbolice para ti el verano.

Tienes que etiquetar a @ccrutadelaplata e incluir el hagstags #soyinstagramer para que podamos ver tus fotos y por supuesto ser nuestro seguidor.

Las 15 fotos con más “like” serán los afortunados que obtendrán una invitación doble para poder asistir a nuestro workshop y participar en el safari instagramero.

Puedes subir todas las fotos que quieras, cuantas más fotos, más oportunidades de conseguir tu invitación, eso sí, las invitaciones están limitadas a una (doble) por persona. Tienes de plazo hasta el 22 de Junio a las 14:00 horas.

Los ganadores se darán a conocer en nuestro instagram.

¡Estamos deseando ver vuestras instantáneas!!¡Feliz San Instagram!