El amarillo es trendy

Un color perfecto para la nueva temporada estival.

Empiezan a subir las temperaturas y podemos comprobar cómo los outfits cada vez son más ligeros. Y con el cambio de armario característico de esta nueva estación también cambiamos los colores que nos ponemos. El gris cambia al verde y el negro al amarillo. Por eso mismo, hoy os hemos querido hablar del color amarillo, que esta temporada viene en toques pastel impartiendo serenidad a cualquier look.

Según la psicología del color; el amarillo transmite luz, alegría, calor, energía, amabilidad, innovación y sorpresa. Características que grandes marcas como DKNY, Louis Vuitton y Michael Kors han adaptado para esta próxima temporada.

¿Cómo combinarlo?

-Con negro: Ayuda a resaltar el look. Juega con estampados florales en amarillo y negro. Resalta el look con una chaqueta de cuero y unas sandalias de tacón alto.

-Con blanco: Combina el amarillo con el blanco para un perfecto look veraniego de oficina o tras esas minivacaciones en las que estuviste en Ibiza. El amarillo realzará tu tono de piel.

Con denim: Todos los colores combinan con el denim, pero es verdad que este tejido hará resaltar cualquier prenda en amarillo. Combínalo con pantalones skinny o con una camisa denim.

Si tienes dudas sobre cuál va a ser el color de tendencia la próxima primavera / verano 2016, aquí lo tenemos muy claro: el amarillo en todas sus gamas y tonalidades.

Posts relacionados