Especial Ruta tendencias Spring 17’ (I)

¡Nuestra nueva campaña de primavera ya está en la calle!. Poco a poco te vamos a ir presentando cuales son las tendencias que no pueden faltar en tu armario. Toma nota.

Todo al rosa

En la estación de las flores este año las calles se tiñen de rosa. En toda su gama de tonalidades, desde el pastel rosa chicle al fucsia más vibrante, pantalones, trajes, vestidos, blusas y tops se apuntan al color del optimismo.

Si eres de las adeptas al color llévalo como total look al igual que en la foto, con pantalones de pata de elefante y jersey fino de aires 70’s de Cortefiel; y si prefieres los tonos más neutros puedes incorporarlo únicamente en los accesorios.

En la foto los pendientes en nácar blanco y el collar de bolas son de Bijou Brigitte, mientras que el anillo de madera lo puedes encontrar en Parfois.

La vuelta del crochet

Este tejido de elaboración tradicional, romántico y femenino es uno de los tejidos del momento. Con aires vintage, que recuerdan a nuestra niñez, la clave está en combinarlo con prendas más urbanas como es este pantalón de rayas de inspiración pijamera de Cortefiel.

El jersey elegido es de Next, y completa el look gafas de ver de Opticalia.