Especial Ruta tendencias Spring 17’ (II)

Continuamos analizando las tendencias para la próxima temporada esta vez con dos propuestas urbanas y actuales.

Rayas azules

Las rayas azules – que nos recuerdan a los clásicos pijamas masculinos – son tendencia esta temporada encontrándonoslas en camisas, vestidos e incluso complementos. En este caso, hemos elegido un top con lazo a modo de cinturón de Pull & Bear.

Este año el talle de los pantalones se lleva alto. Ya hablamos de los pantalones paper bag que veremos por todas partes – llamados así por su efecto bolsa de papel-. Perfectos tanto para ir a trabajar como para el día a día más casual, la clave de esta prenda está en llevarlos bien ajustados a la cintura con un lazo o cinturón. Los de la foto son de Pull & Bear.

El look se completa con pendientes finos con forma de hexágono de Bijou Brigitte, gafas de sol estilo retro de Opticalia y el punto de contraste de color del bolso-sobre flúor de MaryPaz.

Total denim + tendencia étnica

Siempre de moda el total denim continúa en alza. Eso sí, tres son las grandes líneas en jeans esta primavera: desflecados o con el bajo deshilachado; bordados con flores, dibujos e incluso ilustraciones; o barrocos, llenos de tachuelas, perlas y todo tipo de pedrería.

Nosotros nos hemos decantado por la versión más básica del bajo deshilachado. El punto étnico lo pone la chaqueta bordada con estampados tribales de colores de Berskha, un ejemplo de que podemos incluir la tendencia en nuestro estilo con una simple prenda.

La camisa vaquera es de Inside, y los pantalones de Berskha.

Tenemos que destacar el calzado, esta joya de zapatos de tacón bajo y tejido y adorno plateado son de la marca Sandra Fontan y los puedes encontrar en Krack, de corte clásico pero con mucha personalidad son el remate perfecto para este look.