Especial Ruta tendencias Spring 17’ (III)

Seguimos analizando las tendencias de la temporada a través de nuestra nueva campaña. Esta vez le toca el turno a las flores y a dos prendas clave para esta estación.

El Kimono de flores

Es uno de los imprescindibles de esta temporada, lo verás en todas partes y tiene la ventaja de poder combinarse de diferentes maneras. Apuesta por llevarlo con jeans y una camiseta si tu rollo es más casual, le dará un toque de contraste muy especial a tu outfit de primavera. Si tu estilo es más sofisticado llamarás la atención si eliges un pantalón con el mismo estampado para llevarlo a modo de total look.

El traje de kimono y pantalón de la foto es de Zara, con camiseta básica de Pull & Bear. Para darle un punto de luz la modelo lleva un colgante de cadena fina con un pequeño colgante tipo brillante de Bijou Briggitte.

Trench

Es la prenda del entretiempo y aunque es un clásico los grandes diseñadores como Valentino, Bottega Veneta y por supuesto Burberry, la marca que lo convirtió en icono, han vuelto a subirlo a las pasarelas. Se llevan fluidos, largos y en tejidos ligeros. El de la foto, al igual que el vestido camisero de flores, es de Amichi.

Flores y más flores

Ya has podido ver que las flores salpican muchas de las prendas de la estación estival, y es que son el estampado primaveral por excelencia y siempre están presentes en nuestra ropa en esta época del año.

Hemos elegido este look con falda midi combinada con top de lurex, ambos de Amichi. Para completar el look una cazadora vaquera, otro imprescindible también del entretiempo, de Inside.

El bolso cesta estiloso y muy práctico es de Benavente.