Fashion Night Speakeasy, una excitante fiesta de la Moda Clandestina en Ruta de la Plata

Los ‘speakeasy’ son espacios que están en toda las ciudades.

Los ‘speakeasy’ son espacios que están en toda las ciudades. Si aún no te has enterado de uno es porque ¡no puedes entrar a ellos! Son totalmente clandestinos. Por eso Ruta de la Plata, no informa de  donde será su fiesta de la Moda, ya que para poder entrar tienes que tener invitación y contraseña secreta.

Esta idea está basada en los lugares surgidos en Estados Unidos en tiempos de la prohibición de bebidas alcohólicas durante los años 20, pues en esa época las leyes les obligaban a existir en la clandestinidad.

Para entrar a estos lugares existen diferentes pruebas. En nuestro caso será  la típica “lista” pero no entrarás sólo teniendo un nombre, a la Fashion Night Speakeasy de Ruta de la Plata, sólo puedes entrar si conoces la contraseña.

La idea de esta fiesta es buscar una experiencia diferente ya que la Moda está en todas partes y la Moda de Ruta de la Plata la presentaremos de una forma divertida e informal. Si quieres formar parte de esta experiencia, inscríbete en nuestra web indicando en el asunto FASHION NIGHT SPEAKEASY y entre todos sortearemos 60 entradas dobles.

A lo largo de la fiesta, se desvelará quienes son los ganadores del CASTING de adultos celebrado en Abril y se entregarán los regalos, además habrá música en vivo, cocktel y sorteos

La inscripción será del 3 al 15 de mayo a las 00:00h., el sorteo se realizará por la aplicación Sortea2, cada inscripción se le asignará un número, la numeración será correlativa comenzando por  el 1 y según el orden de llegada.

Solo podrán participar mayores de edad y solo se aceptará una inscripción por persona y dirección de correo electrónico.

Consulta las bases