Get the look: Berta Vázquez

Palmeras en la nieve y Vis a Vis la han alzado a la gloria. ¿Conoces su estilo?

La exótica belleza de la actriz etíope Berta Vázquez ha conseguido enamorar a toda España. Ella consigue plasmar a la perfección el estilo normcore. Ese en el que parece que acabas de abrir el armario y te has puesto lo primero que has cogido pero en realidad no.

Sus looks no es que estén estudiados al milímetro pero ha aprendido cómo combinar ciertas prendas para ir perfecta en cada ocasión. Porque no triunfa únicamente en las fotos de street style, sino que también se ha hecho un hueco en las alfombras rojas con sus outfits. ¿Quieres saber cómo?

Berta para salir a la calle opta por looks desenfadados con un punto sensual y femenino: unos vaqueros rotos, una camiseta de tirantes que asoma por debajo del jersey de punto, maquillaje natural y unas zapatillas o botas planas. Las blusas de seda con estampados también son sus grandes aliadas.

En las fiestas tiene un estilo mucho más “Emma Watson”. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo, da igual de qué marca sea el vestido o el pantalón que ha elegido, aunque suele optar por looks de Louis Vuitton, Juan Vidal y María Ke Fisherman, siempre opta por: el mítico Little Black Dress con sandalias llamativas, vestidos largos de cuello caja y sin mangas o, por el contrario, formas imposibles combinadas con stilettos.

En esta imagen podemos observar su estilo luciendo unos jeans como los de Zara combinados con una camiseta de Zara y unos tacones de Marypaz.

Posts relacionados