get the look: Carla Bruni

Carla Bruni, ex primera dama de Francia, cantante, actriz y ex modelo, pasó a ser el objeto de todas las miradas tras darle el “sí, quiero” a Nicolás Sarkozy.

Carla Bruni, ex primera dama de Francia, cantante, actriz y ex modelo, pasó a ser el objeto de todas las miradas tras darle el “sí, quiero” a Nicolás Sarkozy. Portadas de revista, periódicos, programas de televisión e incluso Woody Allen fijaron sus ojos en ella y en cuestión de meses hicieron que se convirtiese en una de las mujeres más elegantes de Europa. Y por supuesto, una de las más solicitadas.

Sus looks siempre han sido fácilmente reconocibles por la sobriedad de sus colores y por estilizar su figura. Aunque también se ha atrevido con accesorios poco habituales, como aquel sombrero estilo azafata que lució en uno de sus viajes a Londres, vestida de John Galiano.

Pero no es una cuestión de pequeños detalles, cuando Carla ha querido destacar, lo ha hecho. Se ha atrevido con vestidos imposibles, como el que llevó puesto en la presentación de los Juegos Olímpicos de 2006, firmado por Giorgio Armani; o con un traje de chaqueta transparente y plagado de paillettes y pedrería en un desfile de Chanel. Nunca ha pasado desapercibida, porque si algo tiene Carla Bruni, es una cara angelical que sabe combinar a la perfección con un estilo chic y sexy.

¿Qué te parece este look? Vestido midi blanco que podrás encontrar en Zara, chaqueta fluida negra que encontrarás en Mango y para rematar, bailarinas negras con punta redonda que puedes encontrar en Marypaz. Añade unos pendientes largos y ya tienes el look.

Posts relacionados