Get the look: Emilia Clarke

Una actriz que va a dar que hablar en los próximos años y que a todo el mundo gusta.

La conocidísima Khaleesi, de Juego de Tronos, es en realidad la guapísima Emilia Clarke. Cuando se quita la peluca rubia, la actriz sigue deslumbrando fuera de la pequeña pantalla gracias a su espontaneidad y sus looks naturales sin excesos.

Además de destacar por la ropa, de la que hablaremos más adelante, algo que los paparazzis siempre captan es una melena peinada con ondas suaves y maquillaje en tonos rosa, aunque a veces opta por tonos más vibrantes como el rojo para los labios y por marcar sus cejas. Pero por norma general su maquillaje es en tonos nude, marcando mucho sus pestañas.

Sus outfits dentro de la alfombra roja suelen ser sencillos y sugerentes al mismo tiempo. Siempre apuesta por marcar bien sus curvas con vestidos entallados por el pecho y corte en la cintura, o por los míticos Little Black Dress. Cuando la vemos por la calle su look estrella está formado por pantalones boyfriend o pitillos negros que combina con stilettos o botines. Para la parte de arriba escoge prendas cómodas estilo oversize. Da igual si se trata de una blazer o una beisbolera, siempre lo combina con camisetas básicas en tonos neutros como el blanco, el gris o el negro.

Podríamos decir que su estilo lo conforman prendas que cualquiera tendría como fondo de armario pero que sabe combinar a la perfección, siempre aportando un toque personal con algún pequeño detalle, ya sea un colgante, un cinturón de hebilla grande o un broche.

En esta imagen podemos observar su estilo luciendo con una falda como la de Zara combinado con una camiseta de Bershka y unos salones de Zara.

Posts relacionados