GET THE LOOK: Jaden Smith

Si lo que querías era un look desenfadado para todos los días, te encantará el de Jaden Smith.

Si lo que querías era un look desenfadado para todos los días, juvenil, fresco y perfecto tanto para ir a la universidad como para salir una noche con amigos, tenemos la mejor propuesta: Jaden Smith.

El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett, además de ser conocido por ser hijo de quien es, se hizo famoso por su papel en la película En busca de la felicidad, cuando sólo tenía ocho años.

Pero Jaden, tras comenzar como actor, decidió que también quería hacer música y se introdujo en el mundo del rap. Ahora pretende sacar un libro en el que hablará sobre el existencialismo y la moral humana. Sí, tal y como lo lees. Dice que no le gusta la música, ni la forma de vivir, ni la ropa que lleva la gente ahora mismo y que por ello se considera diferente. Y desde luego tiene razón, sobre todo si hablamos de su look.

Además de protagonizar la campaña femenina de Louis Vuitton, “con faldas y a lo loco”, el joven de 17 años siempre opta por outfits atrevidos. Como el de esta foto, donde podemos observar su estilo luciendo unos pantalones baggy negros que podrás encontrar en Bershka, unas zapatillas de deporte tipo bamba que podrás encontrar en Pull & Bear y sudadera que le llega casi a la altura de las rodillas. Esta prenda y la bomber negra son sus favoritas y podrás encontrarlas en Bershka.

Posts relacionados