Get the look: Úrsula Corberó

Actriz española que ha sabido combinar su lado femme fatale con una dulzura de lolita.

Si hay una mujer en España que ha ido ganándose al público con el paso del tiempo, esa es Úrsula Corberó. Sus inicios fueron con la serie adolescente ‘Física o química’, que encandiló a los adolescentes de medio país, y a los no tan adolescentes también. Después llegaría ‘República’, ‘Gran Reserva’, ‘Isabel’ y, recientemente, “La Embajada”. También decidió probar suerte en el cine pero, sin alcanzar una gran repercusión, sigue esperando ese gran papel que le haga despegar.

Con una belleza exótica, se ha convertido en una It Girl en toda regla con multitud de fans en todas sus redes sociales. Una mezcla entre femme fatale y tierna lolita que hace que sientas una devoción absoluta por esta cara bonita.

Con un estilo muy variado, ella siempre sabe darle un toque de glamour a su outfit. La podrás ver tanto con pitillos combinados con una biker de cuero como con vestidos cortos marineros para su día a día. Posee un espíritu bohemio y tiene devoción por las prendas y accesorios hippies.

Cuando cae la noche, Mrs Corberó no suele arriesgar con sus looks, eso sí, cuando se trata de acudir a un evento especial, no duda en aplicarse un pintalabios rojo y ojos ahumados que profundizan su mirada.

En esta imagen podemos observar su estilo luciendo con unos jeans como los de Bershka combinados con una camiseta de Zara.

Posts relacionados