Cómo hacerte el peinado de moda: La coleta burbuja

Las celebrities ya la han lucido en la alfombra roja. La coleta burbuja(bubble ponytail) o coleta de bolas, es un peinado divertido y muy fácil y rápido de hacer

Las celebrities ya la han lucido en la alfombra roja. La coleta burbuja(bubble ponytail) o coleta de bolas, es un peinado divertido y muy fácil y rápido de hacer. Te decimos cómo:

  • Debes tener en cuenta que este peinado requiere una melena larga y si es en una o dos capas mejor que mejor, si no es tu caso puedes echar mano de extensiones y postizos.

Dicho esto, el primer paso es peinar y pulir bien la melena hacía atrás, el pelo tiene que estar bien alisado y desenredado para que la coleta quede impecable.

  • Recoge todo el cabello en una coleta simple o si tienes un flequillo largo o te apetece hacerla más sofisticada en dos. Por una parte hazte una semicoleta cogiendo el pelo de una oreja a otra y únela después a la coleta simple con el resto del cabello. Escondemos las gomas con un pequeño mechón de nuestro propio pelo.
  • Con pequeñas gomas vamos haciendo pequeñas secciones sobre la coleta, esta vez sin apretar demasiado, unas 3 o 4 está bien, depende de la longitud de tu melena.
  • Vamos abriendo las secciones de cabello que hemos recogido al gusto de cada una, al estar sujetas por gomas es fácil darles forma e incluso texturizarlas si lo prefieres.

Un truco: si te apetece que las burbujas queden más perfectas, antes de colocar las gomas puedes hacer bolas con un poco de papel de aluminio, rellenarlas y cubrirlas con el pelo.