Hair Contouring

La nueva técnica que resaltará tus facciones se llama hair contouring.

Sí, como lo lees, ahora existe el contouring para el pelo y aunque de momento no lo hayas probado, en cuanto te contemos esto no vas a poder resistirte.

Se acabó coger cita en la peluquería para hacerte las mechas o retocarte la raíz, ahora querrás que te hagan hair contouring. Es decir, una mezcla de luces y sombras en tu cabello que servirá para contornear tu rostro y realzar, según considere el estilista conveniente, la zona de los pómulos, la barbilla y los ojos.

Y es que cuando creíamos que estaba todo inventado, los expertos del cabello empiezan a maquinar cosas nuevas y el diccionario de la moda y la belleza se amplía creando este nuevo concepto. Todo dependerá del tipo de cara (redonda, alargada, con forma de corazón o cuadrada), igual que en el contouring, y del color de tu melena en este caso. Porque al igual que con el color de la tez, la coloración e iluminación del cabello no puede utilizarse en todas las mujeres por igual.

¿Te atreves a probar antes de que alguna famosa, como Kim Kardashian, lo ponga de moda? No esperes a que una oleada de celebrities aparezcan en las revistas hablándote del hair contouring y corre a preguntarle a tu estilista qué te recomienda.

Posts relacionados