La blazer pijama

¡Con pijama y a lo loco! Si no te atrevías con el total look, no importa, la blazer pijama será tu mejor aliada.

Nada más cómodo que el pijama, ¿verdad? Parece que por fin, la ropa que jamás sacaríamos a la calle ha sido adaptada para el asfalto y aunque son muchas y muchos los que ya se atrevían a salir con su conjunto de rayas abotonado, ahora ya no hay excusa para nadie. ¡Con pijama a hacer la típica compra al lado de casa, pero también a salir de cena con amigas!

La tendencia comenzó cuando los pantalones palazzo empezaron a mutar en pantalón pijama, con estampados típicos de Women’Secret, con telas de raso y cinturilla de goma. Más tarde llegaron las camisas, sí, esas que le quitabas a tu padre para ir por casa y que te venían de vestido. Ahora ha llegado el turno de la blazer pijama. ¿Por qué? Muy sencillo, porque para todas aquellas que no se atreven con el total look “de noche”, esta es la prenda que les salvará las noches de verano.

Perfecta gracias a sus tejidos fluidos y más livianos que los de las típicas blazers, la chaqueta de pijama puedes combinarla con lo que quieras porque funciona con todo. Desde unos jeans pitillo y la blazer cruzada sin nada más que un sujetador de encaje debajo, hasta con su conjunto de camisa y pantalón a juego haciendo un pleno.

Los modelos que más verás son en blanco, negro y azul marino, porque evidentemente y como sucede con todas las prendas, los colores neutros son los más fáciles de combinar con otras tonalidades. Si la compras blanca con ribetes en negro, será maravillosa para esta época, aunque si la encuentras negra con ribetes en blanco, tu look será mucho más llamativo y tendrá un toque mucho más atrevido.

¡Ah y recuerda! El día que no haga frío, esta prenda es perfecta para llevar sobre los hombros, porque aporta elegancia a cualquier look. Así que no lo dudes y ve en busca de tu blazer pijama a Bershka, y si ya tienes una, sácala ahora mismo del armario.

Posts relacionados