La invitada perfecta

Quién más quién menos tiene por estas fechas alguna comunión, boda ó evento. No siempre es fácil acertar con el que llevar, “voy demasiado elegante, demasiado informal, no me veo bien,…”, ¡que no cunda el pánico!, desde el centro comercial Ruta de la Plata te vamos a ir haciendo propuestas para que seas la invitada […]

Quién más quién menos tiene por estas fechas alguna comunión, boda ó evento. No siempre es fácil acertar con el que llevar, “voy demasiado elegante, demasiado informal, no me veo bien,…”, ¡que no cunda el pánico!, desde el centro comercial Ruta de la Plata te vamos a ir haciendo propuestas para que seas la invitada perfecta.

La pieza clave de este look es esta frill skirt, que es lo que viene siendo la falda de volantes, una de las tendencias de la temporada. Tanto que ha desfilado por las pasarelas de los grandes diseñadores y no hay blog de Street Style que se precie que no tenga alguna foto luciendo volantes como prenda del verano.

Es cómoda, marca la cintura, fácil de llevar y fresquita ahora que ya empieza a apretar el calor.

¿La clave? Su largo midi, por supuesto los volantes y el cierre tipo pareo. Nosotros hemos elegido esta frill skirt de popelín de Zara.

Para contrarrestar lo marcado de la falda la parte de arriba tiene que ser algo muy sencillo, como este top de Massimo Dutti, blanco, fluido y con tirantes finos.

De la misma manera los complementos tienen que ser lo más simples posibles.

Uno de los requisitos de este tipo de falda es el uso siempre de al menos un poco de tacón para estilizar la figura. Por eso estas mules de MaryPaz son perfectas, su tacón chupete te permitirá aguantar varias horas en pie.

El bolso-sobre en varios tonos claros es de Parfois, nuestra recomendación es que lo utilices como bolso de mano pero como sabemos que no todas nos encontramos cómodas con ello tienes la opción de llevarlo colgado.

En cuanto a la bisutería una sencilla pulsera dorada de cadena de Bijou Briggitte, y ¡lista para triunfar!

Posts relacionados