La prenda del mes: La gorra y tres peinados para llevarla

Durante años su uso se limitaba a ser deportivo y a proporcionarnos protección de los daños solares; pero sin duda este 2017 se ha convertido en el complemento estrella de la temporada. La gorra se sofistica y remata nuestros outfits más urbanos.

Durante años su uso se limitaba a ser deportivo y a proporcionarnos protección de los daños solares; pero sin duda este 2017 se ha convertido en el complemento estrella de la temporada. La gorra se sofistica y remata nuestros outfits más urbanos. Te enseñamos tres maneras de peinarte para lucirla de la mejor de las maneras.

  • Melena suelta. Las gorras quedan fenomenal con la melena suelta pero para ello tienes que tener en cuenta que si tu pelo es muy rizado será mejor que lo alises un poco en la raíz o le des forma para que la gorra encaje bien en la cabeza y el volumen de pelo no sea excesivo. Si te pasas un poco las planchas y utilizas una gota de producto para pulir el cabello tendrás el resultado perfecto.
  • Gorra+ trenza. Te salvará de los bad hair day, o lo que es lo mismo, los días que no sabes que hacer con los pelos. Una trenza sencilla o espiga lateral y ¡voilà!, lista para salir a la calle. Mejor si dejas sueltos algunos mechones que enmarquen el rostro para darle un toque casual.
  • Coleta baja. Nunca alta ni demasiado tirante y mejor sin meter la coleta por el agujero de detrás de la gorra y siempre, siempre, siempre las orejas por dentro. ¿Lo mejor de todo? una vez puesta no tendrás que preocuparte del pelo en todo el día.

La gorra de la imagen es de Inside y el Doble Serúm SOS alisador diseñado para ofrecer protección antiencrespamiento durante cuatro día es de la gama Liss Unlimited de L’oreal Professional.