Las medias están de vuelta

Por fin ha llegado el momento de volver a utilizar medias, ¿quieres saber cuáles son las que más favorecen?

Estamos en ese momento del año en que comenzamos a ponernos pantalones largos pero no nos sentimos preparadas para utilizar medias porque parece que sólo podemos utilizarlas en invierno, ¿verdad? ¡Pues olvídalo! ¡Las medias están de vuelta!

Las únicas que no están permitidas bajo la mirada de las gurús de la moda, son las medias de cristal color “piel”, ya que nunca logran imitar de una forma realista el color de nuestras piernas y suelen brillar demasiado. En el hipotético caso de que quieras lucir piernas y hayas pensando en utilizarlas, mejor atrévete a pasar frío. Para lucir una piel más bonita y reluciente, te dejamos un truquito de belleza: antes de la depilación, exfóliate en la ducha para evitar que se queden atrapados esos pelitos que no quieren salir. Cuando hayas terminado con este pequeño calvario, embadúrnate en crema corporal y cuando notes que está a punto de absorberse por completo, utiliza un autobronceador para darles un color unificado y dorado a tus piernas. ¡Adiós medias de cristal! ¡Para presumir hay que sufrir!

Aunque si hace demasiado frío, ¿qué tal unas medias de cristal en negro? Este tipo de media te ayuda a olvidarte de que es de noche y ya empieza a refrescar y además, quedan perfectas con todo. Mucho mejor que unas medias tupidas. Además, ahora estas medias vienen con efecto push up, modelador o sin costuras. Podrás encontrarlas en Calzedonia,Etam y Women’Secret, ¡y a un precio súper razonable!

Ahora ya no tienes excusa para ponerte ese vestido pegado o esa falda de tubo, este tipo de medias son la solución a todos tus problemas. ¿Querías esconder barriguita?, ¿disimular la celulitis? No dudes en utilizarlas y verás cómo favorecen. También puedes encontrarlas con topitos, ideales si nuestro look es sumamente sencillo, o con algún tipo de motivo, como pueden ser flores, rayas, rombos o estrellas, ¡muy Saint Laurent!

Ya es hora de ponerse medias, ¡haznos caso!

Posts relacionados