Cómo llevar un color de labios oscuro

Berenjenas, granates e incluso negro, los tonos oscuros en labiales son tendencia

Berenjenas, granates e incluso negro, los tonos oscuros en labiales son tendencia pero no siempre es fácil que favorezcan pero que no cunda el pánico, te damos algunos tips para que puedas utilizarlos y lucir estupenda.

  • Lo primero de todo es preparar bien los labios para que el color se vea uniforme y los labios cuidados. Es importante que hayas exfoliado tus labios previamente y que los tengas bien hidratados.
  • Reserva estos colores para la noche y ten en cuenta tu tono de piel. Si tu piel es clara los colores vino y cereza te sentarán fenomenal mientras que los marrones son más apropiados para las pieles oscuras.
  • Es imprescindible que utilices perfilador y pincel para que el resultado sea impecable, ayudará a fijar el color y hacer que no se corra. Mucho cuidado si tus labios son finos, los colores oscuros hacen que el labio parezca aún más fino.
  • Ten en cuenta que al ser unos colores tan marcados el resto de maquillaje debería ser natural, una piel iluminada y las pestañas bien maquilladas  con máscara y un poco de eyeliner será más que suficiente para no recargar tu maquillaje.
  • ¡Presta atención a los dientes¡mete el dedo índice en la boca, rodéalo con los labios y deslízalo hacía fuera para quitar el exceso de labial y que se manchen los dientes. Y elige un color con un subtono azulado que blanquee ópticamente los dientes.