Ludoteca verano agosto

En Agosto continuamos con la diversión en la Ludoteca de Ruta de la Plata donde los peques se divitierten a la vez que aprenden

En Agosto continuamos con la diversión en la Ludoteca de Ruta de la Plata donde los peques se divitierten a la vez que aprenden, en este espacio niños de 3 a 9 años solo necesitan imaginación para pasar un rato increíble.

Abierto desde el día 3 de Julio  y hasta el día 30 de Septiembre en horario de 12:00h a 14:00h y de 18:00h. a 21:00h.

Este espacio lo hemos dividido en rincones.

Rincón de dibujo y expresión, espacio con mesas y sillas donde los niños podrán colorear dibujos tematizados. Los niños dispondrán además de materiales para dibujo libre.

Rincón de la lectura, con pub donde los niños podrán leer libros y cuentos adaptados a sus edades, las monitoras de la ludoteca ayudarán a dramatizar los cuentos junto con marionetas.

Rincón Interactivo, los niños/as tendrán a su disposición Tablet para jugar a la vez que aprenden, con programas adaptados a sus edades.

Rincón de manualidades y la construcción, se pondrá a disposición de los niños un nuevo y sorprendente juego de construcción, que les va a permitan desarrollar su creatividad e imaginación, además se realizan manualidades diferentes para que los niños se las lleven a sus casas.

Estos Rincones los niños/as aprenden jugando, divirtiéndose y desarrollando  su imaginación y creatividad, además se encuentran  con  amigos/as con quien jugar y juegos adecuados a su edad y de acuerdo con sus preferencias.

Cada semana se tematizarán las manualidades para que sea más divertido y dinámico.

En Agosto lo desarrollaremos de la siguiente forma:

Primera semana de agosto La dedicaremos mensajes de familia. Nuestras manualidades principales serán jirafa porta mensajes  y notas para la nevera.

La segunda de agosto la dedicaremos a los animales. Nuestras manualidades principales serán animales con rollos de papel y granja de animales.

La tercera semana de agosto la dedicaremos al circo. Nuestras manualidades principales serán carpa de circo  y personajes del circo.

La cuarta semana de agosto la dedicaremos al verano. Nuestras manualidades principales serán decoración de pajitas- gafas de sol y viseras.

La quinta semana de agosto la dedicaremos al mar. Nuestras manualidades principales serán peces con platos de cartón y pintura de dedos y caballitos de mar.