Nervios, ilusión y consejos: El casting

Altos, más bajitos, personas de todas las tallas y estilos se pusieron ante nuestras cámaras con algo en común: la ilusión.

El pasado Viernes y Sábado celebramos en el centro comercial el casting para diferentes acciones de promoción de esta temporada.

Un total de 54 adultos y 46 niños pasaron por nuestro set para fotografiarse.

El participante más joven tenía 4 años y tuvimos algunas personas de taitantos 😉

Altos, más bajitos, personas de todas las tallas y estilos se pusieron ante nuestras cámaras con algo en común: la ilusión.

Muchos vinieron acompañados de sus seres queridos, hermanos, padres, parejas e incluso tuvimos alguna espontánea que vino de acompañante y se animó a participar. También algún peque que a última hora le entró el pánico escénico y no se hizo las fotos, pero a ellos se lo perdonamos (casi) todo.

Cómo muchos nos dijisteis, somos conscientes de que no es lo mismo hacerse selfies o posar en el espejo en casa, sin focos, gente alrededor y una cámara delante. Y aunque todos lo hicisteis genial os vamos a dar algunos consejos útiles para presentarse a un casting y vencer la timidez. Tomad nota:

  • Lo importante en un casting eres tú. Tus rasgos, lo que transmites a la cámara es lo que tienes que potenciar, así que intentar ir vestid@ con ropa neutra, que te favorezca pero que no llame demasiado la atención. Por eso os pedimos a todos que trajerais algo blanco por arriba.
  • Lo mismo pasa con el maquillaje, lo mejor es que sea natural, en tonos suaves. Evita las sombras metalizadas y el exceso de maquillaje. Presta especial atención a los brillos-esto también para los chicos-y utiliza polvos translúcidos en nariz y frente o papeles matificantes(en Kiko puedes encontrarlos y son estupendos para llevar siempre en el bolso).
  • Sé natural, si te sale reírte, sonríe, una sonrisa siempre viene bien, pero si eres serio, no fuerces la sonrisa; suena a tópico, pero lo más importante es que seas tú. Si se está buscando algo diferente en el casting las personas que lo organizan se encargaran de darte las directrices. Ante cualquier duda, pregunta educadamente, estamos ahí para ayudarte en todo lo posible.
  • En cuanto a la manera de posar, unos pequeños truquitos: bajar ligeramente el mentón, favorece; también colocar el cuerpo un poco a 45 grados y si no sabes que hacer con los manos-tranquil@, nos pasa a todos-, aprovecha los bolsillos, juega con el pelo, etc…tener las manos ocupadas te ayudará a calmar los nervios.

El día 7 de Abril en nuestra página de facebook se publicara una foto de cada participante y dará comienzo la votación, ¡animad a todos vuestros familiares y amigos para que os voten!.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación e ilusión y….¡mucha suerte!.