Outfit elegante para tus eventos de 2017

Porque la elegancia va más allá de Navidad, toma nota de este outfit.

Ahora que ya han pasado las fiestas navideñas y que estamos en plena época de rebajas, seguro que todavía tienes la oportunidad de asistir a algún evento en el que tengas que ir especialmente elegante. Si es así, toma nota de este outfit elegante que te traemos.

1.- Chaqueta: actrices y celebrities de la talla de Elsa Pataky, Úrsula Corberó, Maite de la Iglesia o Malena Costa ya se han dejado ver con la chaqueta negra de fiesta que propone Women´s Secret. Una propuesta clásica pero que tiene la ventaja de que pega con todo y da un toque elegante allá por donde pases.

2.- Encaje: para continuar con la tónica de la chaqueta y seguir con el negro, propio de cualquier fiesta a la que haya que asistir formal, Etam propone un encaje ajustado pero de gran calidad, como lo son los propios de la marca de lencería.

Ideal para conjuntar con una camisa lisa o con transparencias donde se note el glamour de un sujetador cómodo y sexy que proporciona una sujección excelente para el pecho.

3.- Pantalón: la combinación perfecta para los elementos anteriores son unos pantalones de Stradivarius de color negro. En este caso puedes elegir cualquiera de la extensa oferta que te proponen, como de pinzas satén, de tiro alto estampado, con hebilla, elásticos, skinny, canalé o de Palazzo banda raso. Tienes donde elegir, sabiendo que va a quedar genial con la chaqueta, el encaje y el complemento que te proponemos.

4.- Collar y pulsera: en este caso, el complemento ideal para este outfit viene de la mano de Bijou Brigitte. Un collar y una pulsera de contraste, con tonos blancos y, en el caso del collar, con tres grandes bolas al estilo de perlas que hará que llame la atención por encima de tu look y brilles como la que más en la fiesta a la que asistas.

Posts relacionados