Pierde el miedo a la moda gótica con este outfit

¿Quién dijo que la moda gótica no estaba de moda? Muestra de ello es el outfit que hoy te proponemos.

¿Quién dijo que la moda gótica no estaba de moda? Esta tendencia que combina lo negro con lo rojo, lo púrpura y lo granate se ha hecho fuerte en nuestros días, y muestra de ello es el outfit que hoy te proponemos.

La historia de esta tendencia de moda se remonta a los años 70, en Reino Unido, cuando el post punk sufrió una evolución hasta lo que hoy conocemos como “Gótico”.

Se basa, como has podido imaginar, en el terror, en la oscuridad, y diseñadores de la talla de Alexander Wang, Alexander McQueen, Simone Roche o Givenchy lo han acogido en los últimos años, con diseños que han presentado en las pasarelas más importantes del Planeta.

El outfit que te traemos hoy y que puedes ver en la imagen de la izquierda es muy sencillo pero de una elegancia extraordinaria, combinando dos colores, como el navy (azul oscuro casi negro) con el marrón ocre, que van a la perfección para un outfit que es permanente independientemente de la temporada en la que nos encontremos.

Está abierta por abajo hasta la mitad del tejido, lo que provoca un espectacular vuelo del textil que te hará estar muy fresquita sobre todo cuando haga más calor.

En cuanto a la chaqueta, la propuesta en este caso es de Bershka, quien incluye en este outfit los colores de tonos marrones para contrastar a la perfección con la camisa. Y es que siempre bien una chaquetita, que por la noche refresca ¿verdad?

Por último, un toque de glamour para tus orejas con unos pendientes a propuesta de Blanco. Una bisutería refinada que, en este caso, propone unos pendientes blancos y largos, por debajo incluso del corte de pelo que hacen de este outfit gótico una idea que debes apuntar para tu armario.

Posts relacionados