¿Quieres saber cuáles son los bikinis del verano?

¿tienes claro cuáles son los bikinis y bañadores de este verano? te lo contamos.

Estamos en plena temporada de baño: piscinas, playas, lagos, ríos y pantanos, cualquier opción es buena para refrescarse ante las altas temperaturas, pero, ¿tienes claro cuáles son los bikinis y bañadores de este verano? te lo contamos.

1.- Bañador 90’s. Si, el de Pamela Anderson en los vigilantes de la playa, liso, en forma de V y escotado en las ingles(lo que alarga las piernas y estiliza la figura), ese mismo. Sin duda el bañador es el hit del verano.

¿El truco para no sufrir las no deseadas marcas? Utilizarlo cuando ya se ha cogido un poco de color y alternarlo con el uso de bikini.

¿Nuestra elección? Este de Calzedonia, lo hay en varios colores y además es personalizable, puedes poner tu nombre, tu apodo o cualquier palabra significativa para ti. Otra de las tendencias de este año que hemos podido ver en zapatillas, chanclas y bolsos y que parece llegar para quedarse.

2.- El básico bikini negro. Parece fácil de encontrar pero no lo es. También bebe de los aires de la última década del siglo XX, sobre todo por el corte de su top y lo mejor, ¡favorece a todas!. Es perfecto para practicar deporte y para las que anteponen la comodidad a todo lo demás. Nos gusta este de Etam.

3.- El bikini con mangas. Si, has leído bien, aunque probablemente a estas alturas ya no te sorprenda porque lo han lucido muchas celebrities e influencers. Muy femenino y con cierto aire flamenco ha llegado para demostrarnos que no está todo inventado en cuestión de baño.

Nuestro favorito es este de Women’s Secret.

4.- Estampados tropicales. Plantas, piñas, flores…es también un clásico que siempre funciona. En este caso no importa tanto la forma como el estampado. ¿El requisito?que sea alegre y colorido como este de Amichi.