#REALIDADVIRTUAL y muchas sorpresas más en Ruta de la Plata

Ya está aquí la semana más especial para Ruta de la Plata, el día 18 de Mayo cumplimos 24 años.

Ya está aquí la semana más especial para Ruta de la Plata, el día 18 de Mayo cumplimos 24 años, y para celebrarlo hemos preparado una serie de actividades para todos nuestros amigos y clientes.

 Del 15 al 20 de Mayo, en horario de tarde,  y para aquellos que se atrevan, tendremos montado un simulador de escalada, uno de los mejores y más realistas que hay actualmente en el mercado.

Las sensaciones que consigue trasladar al usuario son verdaderamente increíbles, pues se puede experimentar la sensación de altura, tensión, vértigo e incluso miedo de caer al vacío.

Dispone de varios escenarios para la escalada, a cual más espectacular, islas paradisiacas de Asia, un cañón del árido desierto de Arizona o los Alpes en Europa.

El sistema utilizado es Oculus Rift, y logra un gran realismo gracias al novedoso sistema de mandos “Oculus Touch”.

Este simulador utiliza además un sistema de realidad virtual inmersiva. Gracias a esto, el jugador consigue ver todos los detalles en profundidad y altura.

En definitiva una experiencia virtual increíble, con la que deseamos que nuestros amigos celebren este aniversario con nosotros.

Y continuaremos el fin de semana con dos FIESTAS:

  • El viernes 19, a partir de las 21:00h, hemos organizado una fiesta para adultos, con música en directo y muchas otras sorpresas. Debido a la exclusividad de esta fiesta sólo podrán asistir 120 personas, y el modo de conseguir la invitación es por sorteo entre todos los que se inscriban a través de nuestra web. Aprovecharemos para comunicar los ganadores del Casting de adultos.
  • El sábado 20, a partir de las 18:00h, habrá una fiesta infantil muy divertida, donde nos lo pasamos en grande con los peques, abierta a todo el público que quiera compartir con nosotros un rato de música y diversión. Aprovecharemos para comunicar los ganadores del Casting de Niños.

Esta semana de aniversario tan sólo es el preludio y el ensayo de la Gran Fiesta que ya estamos planificando para el próximo aniversario de Ruta de la Plata, cuando cumpla 25 añitos, y que celebraremos por todo lo alto.