Recogida de ropa solidaria

Si quieres ser socialmente responsable como Ruta de la Plata y además colaborar con Cáritas, tráenos esa ropa al stand que tendremos montado del 17 al 22 de Abril en el Centro Comercial, en el que llevaremos a cabo una recogida con el fin de llenar un ARMARIO SOLIDARIO

Como ya hemos manifestado en otras ocasiones, el compromiso de Ruta de la Plata con la sociedad está muy presente en muchos de los eventos que desarrollamos a lo largo de año. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte de nuestra visión estratégica sobre cómo contribuir activamente a la mejora económica, social y  ambiental de nuestro planeta y además la ponemos en valor casi todos los meses de una u otra forma.

En Abril, habitualmente, lanzamos nuestra campaña de Moda y nuestro centro se llena de tendencias, estilo y mucho color, porque la primavera aporta esa luz tan especial a todo lo que nos gusta.

Y con la llegada de esta nueva temporada también llega la hora de hacer un cambio de armarios, guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, ver lo que ya no nos sirve porque nos queda pequeño o grande, ropa que aún está perfecta para su uso, pero que ya no nos la ponemos.

Pues este año te pondremos muy fácil realizar ese cambio: si quieres ser socialmente responsable como Ruta de la Plata y además colaborar con Cáritas, tráenos esa ropa al stand que tendremos montado del 17 al 22 de Abril en el Centro Comercial, en el que llevaremos a cabo una recogida con el fin de llenar un ARMARIO SOLIDARIO, el cual se entregará a Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, cuya labor es la obra de voluntarios, colaboradores, técnicos, personas que dan gratuitamente su tiempo, sus conocimientos, sus recursos económicos, su afecto, etc., en definitiva, la obra de muchos para ayudar a los que más lo necesitan.

En la actualidad Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres está formada por 88  Cáritas Parroquiales, 5 Cáritas Interparroquiales y 7 Coordinadoras Arciprestales, en las que se organizan y trabajan  más de 900 voluntarios.

Los destinatarios preferentes de sus acciones son las personas a quienes nadie atiende y aquellos colectivos que encuentran especiales dificultades para su integración social.

El horario de esta RECOGIDA SOLIDARIA DE ROPA será de lunes a sábado de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h.