Redescubre el outfit militar

Un outfit militar hecho a tu medida. Moderno, con toques de color y original. No te lo pierdas.

En tiempos de paz, nada mejor que un outfit militar para destacar entre todas tus amigas. Un look exclusivo, hecho para ti que te lo traemos para que este otoño seas de lo más original a la hora de salir y que te vean como realmente eres: una chica de armas tomar.

El outfit militar que te proponemos hoy está compuesto por varias prendas de gran calidad y que, como ves en la imagen, combinadas entre sí casan a la perfección, con un toque de color propio para la época en la que estamos y cuyo contraste radica en los colores vivos de sus elementos individuales.

Jersey de Stradivarius: este jersey a rayas con botones militares, de color rojo y negro, es la propuesta de Stradivarius para este outfit que hoy te traemos aquí. Lo tienes por en torno a 17,95€ y, aparte de estos colores, también lo tienes disponible en blanco con rayas crudo, azul con rayas blancas y granate, o a la inversa.

Chaqueta de Zara: una chaqueta que le viene ni que pintado al jersey. Una propuesta en azul marino oscuro con ribetes en tono rojo y cuya principal característica son los cuatro bolsillos dispuestos de forma simétrica que tienen ambos lados de la chaqueta. Como toque elegante, el bordado floral de uno de los laterales y los botones dorados que le confieren ese aspecto tan militar pero elegante a su vez.

Pantalón de Zara: la idea de este outfit es, sobre todo, estar cómoda. Por eso la opción de los pantalones de Zara con unos pantalones Jogger, por debajo del tobillo y de tiro bajo, con la cintura elástica fruncida con cordón elástico y unas aberturas laterales en el bajo. Su precio ronda los 15,95€.

Posts relacionados