Tipos de trenzas para el verano

Un peinado perfecto para las altas temperaturas.

El peinado más recurrente este verano es la trenza y, aunque las “boxer braids” son la última moda, existen muchas más. Ya apuntaban maneras desde hace varias temporadas pero ahora se colocan en el primer puesto en cuanto a peinados se refiere. Te dejamos tres tipos de trenzas que salvarán tu look, ya sea de día o de noche:

-Trenza de espiga al costado: comienza peinando tu pelo hacia un lado y recogiéndolo con un coletero. Después divídelo en dos mitades y coge un mechón de la parte exterior de una de las secciones. Llévalo hacia la parte interior de la otra sección y sigue este proceso.  Así conseguirás que la forma de espiga se vaya creando en tu pelo. Si quieres, tras haber terminado y haber quitado el primer coletero, puedes despeinarla un poco con los dedos.

-Trenza diadema: para hacer esta trenza lo primero es hacerte la raya a un lado. Empieza tomando mechones del cabello desde la frente y continúa hasta el otro extremo de tu frente, siempre cogiendo los mechones desde la raíz. Cuando termines solo te queda continuar por detrás de la oreja y acabar en un moño. El peinado perfecto.

-Trenza de cuerda: este trenzado es mucho más sencillo que los anteriores. Debes dividir tu pelo en dos partes. Una vez hecho esto, tendrás que enrollar cada parte sobre sí misma, es decir, la mitad de la derecha la tuerces hacia la derecha y la de la izquierda, hacia la izquierda. No debes soltarlas porque entonces tendrás que repetir el proceso. Después solo queda enrollar ambas partes y cogerlas bien fuerte con una goma.

Posts relacionados