Tips de maquillaje para salir más guapa en los selfies

Te proponemos algunos truquitos de maquillaje para salir mejor en tus autorretratos.

“Selfie”, esa nueva palabra que llegó a nuestra vida hace 3 ó 4 años y ya ha sido admitida hasta por el Diccionario Oxford.

A estas alturas todo el mundo sabe que un “selfie” es una foto que nos realizamos a nosotros mismos, pero ¿sabes cómo maquillarte para salir mejor en ellos?.

Te proponemos algunos truquitos de maquillaje para salir mejor en tus autorretratos.

Evita que tu piel tenga brillos. No es lo mismo una piel iluminada que una piel con brillos. Los brillos no quedan bien en las fotos. Para evitarlos puedes utilizar una prebase de maquillaje como esta de Kiko para matificar la piel y uniformar el rostro.

Presta atención a las cejas. Bien definidas y marcadas pueden cambiar la expresión de tu mirada. Utiliza un lápiz  ó sombra del mismo color que tu vello para rellenar los huecos de una forma natural. Prueba a hacer una foto antes y después, ¡notarás la diferencia!. En la foto kit de cejas de Kiko.


Destaca tus labios. Es una parte muy importante del rostro, así que dales siempre un toque de color para resaltarlos. En los selfies favorecen los tonos rosas, naranjas y especialmente los rojos, que proporcionan un contraste con la piel y dientes que sienta muy bien en foto. Como este de Rimmel London que podrás encontrar en Perfumerías Primor.

Utiliza máscara de pestañas. Los ojos es el otro gran foco de atención. Cuanto más alargue las pestañas -esta de Kiko además tiene volumen panorámico- y las tinte de negro, mejor. Un poco de delineador a ras de las pestañas superiores ayudará a dar intensidad a tu mirada.

Define los ángulos del rostro. Especialmente los pómulos. Un toque de colorete en el pómulo superior te dará un aspecto saludable, mejor en tonos neutros, ni demasiado rosa ni demasiado naranjas. El Babydoll Kiss & Blush de YSL que puedes encontrar en exclusiva en perfumerías Primor se puede utilizar para mejillas y labios.

Y ¡voilà!, lista para salir estupenda en tus fotos.