Top abullonado

El planchar se va a acabar.

Lo cierto es que los cortes rectilíneos han sido, desde hace tiempo, la imagen de la elegancia. Pero como ya sabemos, en el mundo de la moda todo puede dar un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Y en este inesperado giro nos hemos encontrado con que el volumen vuelve a ser tendencia. Sí, tal y como te lo contamos, y además puede ser muy elegante. Sólo tienes que saber cómo lucirlo.

La mejor opción es el top abullonado. Olvídate de los vestidos imposibles o de las faldas con grandes volúmenes. Para conseguir este efecto céntrate en las partes de arriba. Tienes que encontrar una blusa/camisa/camiseta lo suficientemente larga como para poder crear este conjunto de pliegues, aunque ahora, muchas tiendas han sacado sus diseños con el abullonado hecho. De hecho, es normal encontrar camisas con cuello barco o shoulders off y esta nueva tendencia del fruncido a la altura de la cintura o la cadera,  aunque también existe una versión extrema de esta prenda: el top bandeau abullonado.

Este tipo de prenda es perfecta para combinar con unos pantalones de tiro alto o unos culotte, pero si quieres un look mucho más desenfadado siempre puedes combinarla con una falda abotonada vaquera o unos shorts.

¿Lo mejor de todo? Olvídate de la plancha, a este tipo de prendas las arrugas le quedan fetén.

Posts relacionados