¡Vámonos de festival!. Contempopránea 2017

Los días 21 y 22 de Julio se celebra este festival de música indie española que tiene lugar en Alburquerque.

Mad Cool, FIB, BBK Live…son muchos los festivales que tienen lugar en estas fechas. Pero no hace falta irnos lejos para disfrutar de la música en vivo y el buen rollo. Los días 21 y 22 de Julio se celebra este festival de música indie española que tiene lugar en Alburquerque.

A una hora escasa de Cáceres, y a 40 minutos de Badajoz este municipio acoge la edición número 22 de Contempopránea (http://www.contempopranea.com/). Las laderas del Castillo de Luna, rodeadas del un paisaje extremeño de encinas y alcornoques, serán testigo de los numerosos conciertos.

Los Planetas son los elegidos de este año para el homenaje que el festival hace a un grupo indie de la escena nacional. Además de formar parte del cartel todos los participantes interpretarán una de sus canciones.

La Casa Azul con Guille Milkyway a la cabeza , Automatics con sus sonidos british, Maga o La Bien Querida entre otros, completan la lista de las actuaciones en directo. Además a la hora de la siesta los asistentes podrán pegarse un baño en la piscina Cpop con conciertos acústicos y dj’s de fondo.

El festival también organiza junto con la Asociación Cultural Sambrona y el Instituto de la Juventud de Extremadura la convocatoria de micro-residencias artísticas. Del 21 al 23 de Julio tendrán lugar las muestras finales de los 5 seleccionados. ¿Te animas a venirte de festival?.