Vuelve a los años 70 con este outfit

Vuelve a los años 70 con este outlook que te hará montar en la máquina del tiempo para seguir estando tan guapa como siempre

Paz, amor y comodidad, sobre todo, comodidad, eran las máximas de la vestimenta de los años 70, unos años llenos de vitalidad, de juventud y de buen gusto por la ropa. Cada uno con el suyo, claro.

Hoy, en pleno 2016, la moda de los años 70 ha vuelto con fuerza a las pasarelas y a los armarios de las más chic, de aquellas mujeres que quieren llevar un toque retro pero actualizado a los tiempos que corren.

Si eres de esas personas que quieren volver a rememorar aquellos maravillosos años y su moda, no te pierdas el conjunto que te presentamos hoy y que te harán subir en la máquina del tiempo.

Camisa: los años 70 eran los años de las flores que simbolizaban la alegría, la amistad, la paz, el brillo con el que toda una generación comenzaba, precisamente, a florecer. Por eso, la propuesta de Zara con esta blusa con flores estampadas va por ese camino. Una propuesta de tonos alegres y que es ideal para este tiempo de otoño, donde los marrones y los ocres se apoderan de todo y viene bien un toque de color para destacar.

Cazadora: la pana era quizás uno de los tejidos que más se llevaban en los años 70. ¿Quién no conoce a alguien que haya tenido los típicos pantalones de pana? Ahora, en Pull & Bear devuelven a la pana a la primera línea con este tipo de cazadoras que, sin duda, no te fallarán en cuanto a calorcito se refiere.

Pantalones: no podían ser de otro material que de tela vaquera, todo un clásico de los 70. De los materiales más resistentes que se han creado nunca y que confieren a estos Jeens Bootcut una perdurabilidad que te sorprenderá a lo largo de los años. Un must que no puede faltar en tu armario.

Sombrero: para acabar con el toque retro y volver a los años 70 de verdad, ¿qué mejor que un sombrero de lana con detalle metálico de Blanco? Además de protegerte del sol y del frío, le dará a tu look ese toque conceptual tan necesario en estos tiempos que corren. ¡Atrévete con él!

Posts relacionados