10 regalos con los que hacer feliz a mamá

¿Hay mejor regalo que unos zapatos cómodos y bonitos para llevar todo el verano?¿un colorido bolso con el que rejuvenecer su aspecto? o ¿una divertida y simpática funda de móvil con la que arrancar una sonrisa cada día?

¿Hay mejor regalo que unos zapatos cómodos y bonitos para llevar todo el verano?¿un colorido bolso con el que rejuvenecer su aspecto? o ¿una divertida y simpática funda de móvil con la que arrancar una sonrisa cada día? Tenemos 10 ideas para que le recuerdes a tu madre lo mucho que la quieres.

  1. Bolso nude de Benavente. Siempre elegante, este color aportará luminosidad a cualquier estilismo primaveral. Se convertirá, seguro, en su bolso de cabecera.
  1. Funda de móvil de La Casa de las Carcasas. Su trabajo, la familia, sus amigas… las madres pueden con todo y casi siempre con una sonrisa en la boca. Esta simpática funda de pelicano seguro que le hace sonreír, aún más, cada vez que la vea.
  1. Sandalia coral, Tino González. El sueño de toda mujer, unos zapatos de tacón para estilizar, bonitos pero cómodos. Y sí, existen, y si encima son de color, el protagonista clave de la temporada, mejor que mejor.
  1. Bolso amarillo Inside. El Pantone ha dictado sentencia y ha establecido que el amarillo Minion sea el color de la primavera. Sol, optimismo y buena comunicación, esto es lo que se le atribuye a este color.

Inside_

  1. Cartera azul, Misako. Combina a la perfección con el amarillo, como os decíamos, el color del momento. Un regalo útil y bonito.
  1. Sandalia terciopelo, Krack. Sinónimo de elegancia, el terciopelo será el tejido inesperado de las largas noches de buen tiempo. Para las mamas más sofisticadas.

KRACK-CORE_

  1. Mule azul, Krack. Cerrados por delante, abiertos por detrás, las mules son el calzado perfecto para el entretiempo y ponibles durante todo el año. Nos encanta su color.
  1. Zapato metalizado de tacón cuadrado de Benavente. Tu mamá será la más moderna gracias a la tendencia metal y a la forma de este tacón.
  1. Bolso rosa de Misako. El rosa es otro de los tonos estrella de la temporada y la clave para darle un toque llamativo a los looks más sobrios y elegantes.
  1. Zapato tapizado de MaryPaz. Sí, el tejido de sofá y butacas es tendencia esta temporada. Apuesta por el calzado y los complementos ricos en decoración y tejidos como el raso.

Marypaz_